2.27.2007

leyes universales: "Polos iguales se repelen"


Existe un principio de Dualidad, expresado ampliamente en la ley de Atracción y Repulsión. Desde niveles atómicos, todo maneja cargas eléctricas, ya sean positivas, negativas o neutras, con base en la polaridad magnética, dada por las cargas eléctricas q llevan las partículas, estas se atraen o se repelen.

Bien no tengo NPI de lo q hablo, ya, pero hay cosas q siento q tengo q exteriorizar, y sé q si lo hiciera de manera directa, heriría susceptibilidades, q finalmente no me preocuparían, pero no qiero q me malentiendan, porq no soy radical ni creo tener la ultima palabra...

Y es q polos iguales se repelen y ya! no es q si a un iman con carga electromagnetica positiva le pones un moñito rosa, se va a volver electromagneticamente negativo... se repelen y ya! son lo q son. Dualidades, el bien y el mal, frio y caliente, hombre y mujer, todos la misma escencia, pero con diferente polaridad, los opuestos se atraen, NUNCA LOS IGUALES a no ser q haya una disfuncion en el campo magnetico ó, pongas una barrera metálica en medio de dos imanes q los vuelva "ciegos" y finalmente atraigan cada uno por su cuenta la barrera y los junte "imaginariamente".

Sé q con este tipo de disertaciones, si las hiciera abiertamente, tendría problemas, y aunq me declaro "fan" de la ley de los polos opuestos, respeto la diversidad, las elecciones, respeto de corazón a cada ser humano y sus desiciones, pero no puedo poner cara de pastel cuando veo q toca directamente mi vida algo q para mi mente "troglodita" y fóbica, no es lógico.

Sé q esta es una entrada rara, no espero q me entiendan, o si?...

4 comentarios:

Astrolabio-jsa dijo...

Me quedó súper claro, que un imán con carga negativa, no va a ser electromagnéticamente positivo porque se le ponga un moñito rosa. Saludo.

Anónimo dijo...

TODO ES RELATIVO, Y EN CUESTIONES FISICAS ES MÁS FÁCIL PREDECIR LO QUE SUCEDERA, SIN EMBRAGO NADA ESTA DICHO Y MUCHO MENOS CON LAS SITUACIONES RELACIONADAS CON LOS HUMANOS Y SUS EMOCIONES. Y AUNQUE PASE UNA Y OTRA VEZ, NO DEJAMOS DE SORPRENDERNOS COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ
marhfashion@hotmail.com

Sinda Miranda dijo...

Pues yo te entiendo perfectamente, quizás porque estoy reflexionando sobre lo mismo, aunque un año después de que publicaras este artículo.
besos

Sinda Miranda dijo...

Pues yo te entiendo perfectamente, quizás porque estoy reflexionando sobre lo mismo, aunque un año después de que publicaras este artículo.
besos