6.13.2007

sera el destino...


por mas positiva q se lleve la vida, siempre se presentan dualidades indeseadas. si por un lado la cosa va bien, por el otro algo qeda faltando para q sea completo, perfecto, feliz. Yo hace tiempo tome la desicion de dejar q las cosas pasen, q la vida fluya como debe ir sin preocuparme por tratar de "torcer" el rumbo y me ha ido genial, pero no dejo de sentir arruguita en el corazón cuando algo, por peqeñito q parezca no marcha como yo qisiera. Y es q francamente he luchado mucho por amor, y dejar q las cosas vayan a su ritmo sin intervenciones mias, me cuesta. Pero ya lo he dicho antes, el amor es eleccion, y las elecciones son personales, no hay coacciones q valgan, asi q solo qeda esperar q todo retome el cause q me gusta. O tambien puede ser q la vida tenga otros planes... vaya uno a saber.

No hay comentarios.: