7.05.2007

Reflexiones: libertad, impotencia...


He sido una "ignorante conciente", y es qe hace tanto tiempo qe dedidi no ver la tele (nada de nada) qe a veces no me entero de lo qe pasa en el país. Pero esto tiene una razón y es qe suficiente tuve (en pasado) con mis "calvarios personales" como para montarme en esas películas qe van minando los corazones hasta el punto qe llega el día en qe eres completamente indolente al dolor y el sufrimiento del resto de la humanidad.

Aunq tengo la teoría casi comprobada de qe cada qién se forja a
pulso su destino, me asusta llegar a sentirme cómoda con las atrocidades qe se cometen en el mundo y mas en un pais como el mio.

Sinembargo, tendria qe estar metida en una burbuja para no enterarme de tantas cosas, por ejemplo, la reciente masacre a los
diputados caleños, qe al final es solo la punta del iceberg, porq lo qe hay detrás son cientos o miles de personas qe deplorable y criminalmente, estan privadas de la libertad, viviendo juicios y condenas qe no les corresponden ni les pertenecen.

Y claro, es inevitable opinar, es inevitable sentir impotencia porqe desde como lo veo, cualqier acto es un motivo más, de burla para estos criminales, terroristas, asesinos.

Pienso qe las marchas por las ciudades no sirven más qe para llamar la atencion de la opinión internacional, donde estos criminales tienen cabida (al punto qe manejan desde el exterior la organizacion delictiva), o tal vez sirvan para sacar la espinita qe tenemos la mayoria de los colombianos con estos crímenes, pero para éstos seres inhumanos supongo qe será otro motivo de burla, una oportunidad mas de seguir riéndose del pais.

Sinembargo creo qe si la marcha no fuera dentro de la ciudad sino qe 5000 o 10000 o millones de colombianos nos dirigieramos a las montañas, a la selva, a
buscar esos campamentos a buscar a nuestra gente, qe "la marcha" les "tocara" directamente a ellos, al menos la sentirían y tendrían qe matarnos a todos o darse cuenta qe seguimos siendo patria, se qe esto es una utopía, porqe no estariamos todos dispuestos a tomar el riesgo de recuperar el país, pero al menos seria algo qe estaria en nuestras manos.

Para un pais dividido como ha estado Colombia desde qe tengo uso de razón, (yo misma he vivido desenamorada de Colombia) es bueno qe haya alguien q tenga los "calzones" amarrados y por el país, qe aunqe lo critiqen y qieran despotricar de su gestión o buscarle "peros" a su forma de hacer patria.

Creo qe el acuerdo humanitario ni sería acuerdo, ni mucho menos sería humanitario, solo otra forma de burlarse del país y darle entrada a mas violencia e intromisiones de comandantes vecinos.


En cuanto a las exigencias de estos asesinos, yo no estoy en esa situación ahora, pero creo qe preferiría morir por la libertad de la patria a consentir q el sufrimiento padecido sea en vano y permitir q aten de manos al pais entero. Es una opinion personal, igual es una voz ahogada entre la desesperanza de muchas familias, es una idea
qe llega cuando se ven los toros desde la barrera, pero es mi modo de pensar y por ahora siento qe gracias a Dios* hay alguien con los calzones puestos y bien amarrados y lo más importante, qe sabe qe si diera el brazo a torcer, ésta nuestra Colombia dejara de ser una republica democratica y libre, para volverse cuna del caos la violencia y el veneno del narco terrorismo.

solo opiniones...

No hay comentarios.: