8.10.2007

el ciclo


sin pensar

Y es q se pierde el sentido, estas tan lejos y me has lastimado tanto q no tiene gracia pensar en ti, pero mi corazon obstinado presiona para q no te olvide, mi razón se diluye en el conflicto entre mi corazon, mi dignidad y mi alma. Y no estoy segura si lo mejor sea qedarme sola, en silencio, cuando logre olvidarte. Todo depende de mi, estoy por mi cuenta en esto de amar y desamar, a ti, estos conflictos no te tocan. Entonces cierro todo para no sentir tu presencia, para q no oigas mi llanto, para sacar de mi corazon tu nombre y q se vaya junto con la luz y el dolor y me qedo aqí, sin pensar, sin sentir, y es en esta oscuridad donde vuelve a mi mente tu nombre, donde te vuelvo a extrañar, donde te imagino y te cuelas en mi corazon otra vez y te perdono y vuelvo a gritar... se vuelve un cuento de nunca acabar...
será q no tengo salvación, no podre descansar de mi? de ti? y termino aqi, cierro todo, y volvera a empezar el ciclo.
@rri
"Si tu corazón perdona lo que tu razón condena, es que tienes un corazón que ama y no razona. Te acusarán de no ser inteligente, pero sentirás el placerde amar intensamente.
Mario Sarmiento Vargas"

1 comentario:

Fabricio dijo...

Hola @rri! pasé un ratito por tu blog, te dejo un beso, nos vemos en el msn.
bye