12.05.2008

Hasta que la mataste...

Cuando un teléfono suena a horas que todo el mundo esta dormido, generalmente son "noticias"...

La vimos siempre bella a su modo, limpia, tímida, amante de los gatos, poco apegada a la familia, "vida buena" "trabajaba para darse gusto" como dirian las abuelas. Como enfermera le vaticinamos un buen futuro. Eso veíamos, "era la que mejor vivía" decian las tias. Hasta el dia en que que como un agujero negro la absorbió la desgracia de un ser podrido. Quisimos advertirla, pero la arrastró a un infierno de donde no pudo oirnos, o no quiso. La sumió en su inmundicia, se apoderó de su voluntad, la cobijó con su manto mal oliente para vejarla y mal tratarla, violencia que se olia y se oia, gritaba en su presencia y que ella prefirió sufrir en silencio.

Vimos como iba perdiendo su brillo, la vimos cada vez mas sombría y gris. Empezó a morir el dia que lo conoció. Sus ojos lucían vacios y de su sonrisa un vago recuerdo. Ni siquiera un bebé que siempre es luz, pudo iluminar de nuevo su existencia, "ese nada" la absorbió tanto que ni siquiera podía reflejar la luz de vida que tienen los niños. Sodomizada mentalmente, carnalmente, atacada dia a dia, se calló todo, nunca dijo una palabra, pero su faz gritaba el dolor y la amargura que la invadían, se sentia en su presencia una fétida muerte acechandola.
Intentó evadirse, quiso dejarlo todo. Lo intentó una y otra vez, no pudo, no la dejaron, su hijo pequeñín tenía que ser motivo y fuerza según los que saben. Podía contar con su familia... pero no pudo.
Aunque la mató cuando la conoció, Dios se la arrebató de esa oscuridad asquerosa al maldito usurpador de su vida. Y aunque no fué con su propia mano sé que ese ser inmundo le dió el golpe final.


Hasta que la mataste maldito.


y pensar en que podía haber hecho algo, aunque sé que no...

3 comentarios:

mensajera9017 dijo...

Las palabras sobran.
Quiero darte el màs intenso abrazo de consuelo que puedas recibir a pesar de la distancia. Eres una mujer valiente y tu dolor y angustia es comprensible. Ahora ha darle amor a ese hijo que quedò.
Te quiero mucho Adri. Mis condolencias a la familia.
Lo siento mucho
Mònica

LuiS L3mOs dijo...

Querida Adri:
Sé que tu fortaleza es mucha y sabrás sobreponerte a los designios del destino. Deseo para ti que este año 2009 sea de mucha salud, tranquilidad, paz y prosperidad para ti y toda tu familia.
Besos desde Lima,Perú.
Voz Poética
Música & Poesía

Sefarad dijo...

Lo siento muchísimo, hice bien en leerte hoy que es cuando más tiempo tengo. No te diré lo de las condolencias, ni nada, no te molestes, porque sé que estás rabiosa por dentro. Lo único que puedes hacer es seguir con ese bebé, cuidarle, y hablarle mucho de su mamá. Ya de mayor le relatarás qué ocurrió, se merece saberlo.

En cuanto a ella, es otro ángel que se fue antes de tiempo y cuya vida fue cruel en sus últimos instantes. Solo siento dolor y tristeza, ojalá esos animales dejaran de existir en el mismo momento de nacer pero... es imposible.

Hay que denunciar aunque la víctima no quiera. Tu nada podías hacer, es más, cada sociedad es un mundo. En la mía, denunciamos, ahora más que nunca, hace unos años no... se decía que eran problemas privados... qué cobardía.

Petonets y ánimo, hay que seguir por ese bebé.